La capital sueca es una de las más bonitas de toda Europa: formada por 14 islas y bañada por las frías aguas de los mares del norte, es una ciudad preciosa y llena de rinconcítos (más o menos) secretos que te enamorarán. Si buscas una lista de las cosas que hacer y ver en Estocolmo sigue leyendo… que te vamos a contar lo mejor de la ciudad en 30 puntos muy interesantes
1) Pasea por las callejuelas empedradas de Gamla Stan, el precioso casco antiguo de Estocolmo, con sus casitas de colores, tiendas de artesanos y ambiente muy romántico.
2) Visita el “Kungliga Slottet”, el palacio Real de la ciudad, uno de los más grandes de Europa. Si decides visitarlo verás los apartamentos de estado, el Museo de Antigüedades de Gustavo III, el tesoro, la Armería real, y el Museo Tre Kronor. Y a la mejor incluso te cruzas con los reyes!
3) Ya que estás allí aprovecha y observa el cambio de la guardia!
4) En Gamla Stan también podrás caminar por la calle más estrecha de la ciudad: es la “Mårten Trotzigs Gränd” que sólo mide 90 centímetros de ancho.
5) Una de las grandes atracciones de la ciudad es el Museo Vasa, donde se custodia el buque Vasa que naufragó en 1628 durante su primer viaje y que fue rescatado del fondo del océano en 1961. La verdad es que impresiona bastante!
6) Cruza uno de los 57 puentes de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario