Llegué a Barcelona el viernes por la tarde después de ubicarnos en Le Méridien Barcelona ,ubicado en las Ramblas y ahora iremos a visitar esta zona de la ciudad , una de las más animadas.
El sábado, después de trasladarnos al W Barcelona, empezaremos nuestro fin de semana en Barcelona, centrándonos en dos zonas de la ciudad como son el Barrio Gótico, con la Catedral de Santa Eulalia, la Plaza Sant Jaume, la Calle del Bisbe, Portal de l´Àngel o su Barrio Judío y el Born, otra de las zonas más interesantes de Barcelona, con la Iglesia de Sant Pere, el Palau de la Música o el Mercado Santa Caterina.
Después de un día, intuimos que de lo más completo, tendremos la suerte de poder degustar una cena en el Wave Restaurant antes de acabar el día en Eclipse, su club en la planta 26, donde disfrutaremos de unas fantásticas vistas sobre el Mediterráneo.
El domingo, después de pasar por Bliss, el spa del W Barcelona, seguiremos con nuestra ruta deBarcelona en un fin de semana, en esta ocasión centrándonos en la Barceloneta, otra de las zonas que más nos gustan de Barcelona, donde disfrutaremos de un día relajándonos frente al mar.
Y si vienes a Barcelona o estás planeando una escapada, te dejamos un vale Atrápalo de 10 euros para descontarlo en viajes, trenes, vuelos u hoteles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario