Turquía tiene muchos sitios interesantes. Para muchos, la joya de la corona es la histórica Estambul. En el Bósforo se encuentra el conocido como Cuerno de Oro, que alberga muchos tesoros arquitectónicos, como Santa Sofía o la Mezquita Azul. Sólo Estambul, en la confluencia entre Asia y Europa, es razón más que suficiente para buscar vuelos a Turquía. Pero ya que vas, ¿por qué no aprovechar y visitar muchos otros lugares fascinantes?
La famosa región de Capadocia se encuentra en el interior del país, en Anatolia Central. Esta zona es conocida por sus viviendas trogloditas, sus ciudades subterráneas… todo ello le hizo merecedor de convertirse en patrimonio de la humanidad.
Si lo que quieres es relajarte en Turquía puedes elegir entre el Mar Negro al norte o el Mar Mediterráneo al sur.Al norte, además de playas, tienes unas verdísimas montañas que son perfectas para practicar todo tipo de deportes al aire libre, desde el senderismo hasta el rafting. El sur, con sus playas de aguas cristalinas llenas de pinos al borde de acantilados, también cuenta con ruinas de diferentes civilizaciones.
SANTA SOFÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario